Pronóstico de Tutiempo.net

El hecho ocurrió ayer miércoles, cerca de las 23, en el Kilómetro Tres.
La víctima fatal fue identificada como Roberto Benítez (50) quien falleció al ser agredido con arma blanca en el pecho por parte de otra persona ya identificada y que es intensamente buscada por la Policía.
De acuerdo a lo establecido en primera instancia por los efectivos de la comisaría 2ª, Benítez circulaba al mando de un automóvil Ford acompañado de una mujer de 45 años, cuando detuvo su marcha en calle 20 de Junio. En el lugar inició una discusión con el conductor de una camioneta de la misma marca, quien aparentemente era la ex pareja de la mencionada mujer. En medio de un presunto enfrentamiento, Benítez resultó con una herida cortante y el agresor se dio a la fuga.
La víctima dejó de existir cuando iba a ser hospitalizado en el Samic. De acuerdo al informe médico sufrió una herida punzo cortante en región precordial.
En el lugar del hecho actuaron peritos de la Policía Científica y a su vez investigadores de la UR-III prosiguen con un amplio operativo para esclarecimiento del hecho.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook