Pronóstico de Tutiempo.net
El pasado lunes 27/06 se disputó la 5ta jornada de la Copa “Gustavo Saibene” del Super Liga con tres juegos en las instalaciones del Oberá Tenis Club.Al comenzar la noche, MOÑAI venció a un disminuído MBOYERE 56 a 26 en un juego que lo manejo de comienzo a final con una total rotación de jugadores y goleo repartido. En MBOYERE se notó la ausencia de jugadores ya que se presentó con 7.
MOÑAI tuvo como destacado a Da Silva, el MVP del torneo pasado, con 10 unidades, Popow con 9 y Barrios con 7 puntos. Por el lado de MBOYERE, Panasiuk fue el goleador con 11 tantos junto a Kitt con 7.
– Formación MOÑAI: Da Silva, Martinsevich, Fernandez, Popow, Konasuk, Panasiuk, Oberman, Proenza, Lindstrom, Barrios y De Olivera.
– Formación MBOYERE: Panasiuk, Kitt, Red, Posdeley, Morales, Wowczuk, Olsson.Parciales: 1ero 16 a 8. 2do 12 a 3. 3ero 7 a 9. 4to 21 a 6.
En el segundo juego, CHIPLY BATERIAS no tuvo problemas para vencer a ACTIVO AUTOSERVICIO 52 a 36. En CHIPLY se destacó Gómez con 14 unidades, Cieplinski con 13 y Acosta con 8 puntos. Por el lado de ACTIVO AUTOSERVICIO, Caceres fue el goleador con 10 tantos junto a Tetamanti con 8.
– Formación CHIPLY BATERIAS: Gomez, Pizzuti, Fleck, Babenco, Nilsson, Paulus, Chamorro, Acosta y Cieplinski.
– Formación ACTIVO AUTOSERVICIO: Caceres, Portela, Tettamanti, Hultgren, Caballero, Seybold, Amarilla y De Los Reyes.
Parciales: 1ero 15 a 8. 2do 17 a 7. 3ero 7 a 7. 4to 15 a 14.
Al finalizar la noche, PIXELES venció a STAR BLUE 33 a 27 en un juego muy parejo y de bajo goleo. En PIXELES se destacó Fermani con 7 unidades y Franco en STAR BLUE con 10 puntos
– Formación PIXELES: Linderman, Alba Posse, Franco, Fermani, Vetra, Fermani, Franco, Gutierrez, Franco, Villagra.
– Formación STAR BLUE: Scher, Ferreyra, Ruiz Diaz, Radke, De Olivera, Trindade, Matosewski, Muñoz, Ibalo.
Parciales: 1ero 9 a 4. 2do 2 a 5. 3ero 2 a 16. 4to 14 a 8 .

Los árbitros fueron Cabañas Pablo y Luciano Marchioli. Gaubry Aldana en la puntuación, Barrios Pamela como cronometrista y Ocampo Diego como operador 24″. Fotografía por Gastón Gonzalez.

La próxima fecha será el próximo lunes 4 con la sexta jornada y los siguientes juegos:
– Zona B 20:00 hs. Servicios y Logística vs Mboyeré
– Zona A 21:30 hs. Chiply Baterías vs De Paula School
– Zona B 22:30 hs. Moñái vs Pixeles

Te esperamos todos los lunes desde las 20:00 horas para vivir el básquebol de la zona centro de la provincia en las instalaciones del Oberá Tenis Club.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook