Pronóstico de Tutiempo.net
El pasado lunes 27/06 se disputó la 5ta jornada de la Copa “Gustavo Saibene” del Super Liga con tres juegos en las instalaciones del Oberá Tenis Club.Al comenzar la noche, MOÑAI venció a un disminuído MBOYERE 56 a 26 en un juego que lo manejo de comienzo a final con una total rotación de jugadores y goleo repartido. En MBOYERE se notó la ausencia de jugadores ya que se presentó con 7.
MOÑAI tuvo como destacado a Da Silva, el MVP del torneo pasado, con 10 unidades, Popow con 9 y Barrios con 7 puntos. Por el lado de MBOYERE, Panasiuk fue el goleador con 11 tantos junto a Kitt con 7.
– Formación MOÑAI: Da Silva, Martinsevich, Fernandez, Popow, Konasuk, Panasiuk, Oberman, Proenza, Lindstrom, Barrios y De Olivera.
– Formación MBOYERE: Panasiuk, Kitt, Red, Posdeley, Morales, Wowczuk, Olsson.Parciales: 1ero 16 a 8. 2do 12 a 3. 3ero 7 a 9. 4to 21 a 6.
En el segundo juego, CHIPLY BATERIAS no tuvo problemas para vencer a ACTIVO AUTOSERVICIO 52 a 36. En CHIPLY se destacó Gómez con 14 unidades, Cieplinski con 13 y Acosta con 8 puntos. Por el lado de ACTIVO AUTOSERVICIO, Caceres fue el goleador con 10 tantos junto a Tetamanti con 8.
– Formación CHIPLY BATERIAS: Gomez, Pizzuti, Fleck, Babenco, Nilsson, Paulus, Chamorro, Acosta y Cieplinski.
– Formación ACTIVO AUTOSERVICIO: Caceres, Portela, Tettamanti, Hultgren, Caballero, Seybold, Amarilla y De Los Reyes.
Parciales: 1ero 15 a 8. 2do 17 a 7. 3ero 7 a 7. 4to 15 a 14.
Al finalizar la noche, PIXELES venció a STAR BLUE 33 a 27 en un juego muy parejo y de bajo goleo. En PIXELES se destacó Fermani con 7 unidades y Franco en STAR BLUE con 10 puntos
– Formación PIXELES: Linderman, Alba Posse, Franco, Fermani, Vetra, Fermani, Franco, Gutierrez, Franco, Villagra.
– Formación STAR BLUE: Scher, Ferreyra, Ruiz Diaz, Radke, De Olivera, Trindade, Matosewski, Muñoz, Ibalo.
Parciales: 1ero 9 a 4. 2do 2 a 5. 3ero 2 a 16. 4to 14 a 8 .

Los árbitros fueron Cabañas Pablo y Luciano Marchioli. Gaubry Aldana en la puntuación, Barrios Pamela como cronometrista y Ocampo Diego como operador 24″. Fotografía por Gastón Gonzalez.

La próxima fecha será el próximo lunes 4 con la sexta jornada y los siguientes juegos:
– Zona B 20:00 hs. Servicios y Logística vs Mboyeré
– Zona A 21:30 hs. Chiply Baterías vs De Paula School
– Zona B 22:30 hs. Moñái vs Pixeles

Te esperamos todos los lunes desde las 20:00 horas para vivir el básquebol de la zona centro de la provincia en las instalaciones del Oberá Tenis Club.

Deja tu comentario