Pronóstico de Tutiempo.net
En el marco de la investigación por un robo calificado ocurrido el pasado viernes en perjuicio del Autoservicio Oberá, que está ubicado por las calles Primeros Colonizadores y Noruega, el destacamento de Cien Hectáreas detuvo preventivamente el sabado a  Jairo D.M (20) en averiguación del mencionado ilícito.
La detención se produce en base a las características aportadas por la denunciante, sumado a los testimonios recogidos por la policía en la investigación. Paralelamente se reúnen elementos para determinar si el citado joven guarda relación con otros hechos  contra la propiedad cometidos últimamente en esta ciudad. El detenido quedó a disposición del Juzgado de instrucción 1 de Oberá.
El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Primera a raíz de la denuncia realizada por Lidia E. (71), quien manifestó que a las 17.30 del viernes pasado fue sorprendida en su comercio por dos hombres, quienes tras intimidarla con un cuchillo se llevaron 150 pesos aproximadamente y una caja registradora.
Recuperan una motocicleta robada en Oberá
Una inmediata intervención del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, permitió recuperar una motocicleta 110 centímetros cúbicos que fue sustraída la noche del sábado a las 22.15 en la calle Los Andes de esta ciudad.
La denuncia fue realizada por  Leticia B. (21), y a los pocos minutos una patrulla del Comando logró recuperar el rodado y detuvo en averiguación del hecho a  Nicolás C. (20). A la vez  fue demorado un menor de 16 años y por disposición de la justicia entregado a sus familiares.
Deja tu comentario