Pronóstico de Tutiempo.net

El 12, 13 y 14 de julio próximos se realizará la V Expo-Eventos de Posadas. Con más de 90 proveedores, se desarrollará la exposición más grande de la región en materia de organización de Fiestas, Eventos y Congresos. 

 

Posadas. Fiestas, congresos y eventos tendrán su exposición los próximos 12 y 13 de Julio con un gran cierre desfile show, el jueves 14. Se trata de la V Expo-Eventos de Posadas (años anteriores se denominó Expo-Bodas). La cita es en complejo La Aventura, donde más de 90 proveedores se concentrarán para mostrar las últimas novedades del mercado regional en organización de eventos corporativos y sociales.

Diego Masciotta, el organizador de la exposición, contó que este año presentarán, entre otras novedades, la última tecnología en eventos, como las filmaciones en 360 grados y la aromatización de salones.

Masciotta señaló que el rubro está creciendo a grandes pasos y Posadas se impone como ciudad de eventos. En este sentido, destacó el apoyo de la Municipalidad de Posadas y del Ministerio de Turismo de la Provincia. Además recordó que Misiones contiene las dos ciudades registradas entre las 10 que congregan más congresos y eventos del país. En este marco adelantó que formalizarán la Asociación de Proveedores y Eventos de Misiones. La Asociación dará el puntapié inicial para crear una base de datos con el fin de brindar a los organizadores de eventos un detalle de los servicios que se pueden encontrar en la ciudad. 

 

La Expo

Esta edición de la Expo-Eventos viene con más impulso que las anteriores. No sólo las fiestas sociales como bodas, “los quince” o aniversarios estarán expresadas este año. Además, se presentarán proveedores vinculados al turismo de eventos y congresos. En cada rubro habrá especialistas que brindarán “tips” a los visitantes. En youtube ya se pueden encontrar algunos como el de Dr. Drink

El salón abrirá al público a las 17 y se extenderá hasta las 21 los dos días de la Expo. En la oportunidad también se presentarán campañas especiales para los estudiantes secundarios en vista de sus fiestas de recepción. Además, por supuesto, de las campañas especiales para las novias que ya están planificando sus bodas, y las quinceañeras

mix.

 

Este año, los expositores presentarán su propuesta a organizadores de congresos y eventos, con orientación en turismo. Por lo que no faltarán las propuestas gourmet, de paseos por el río y por la ciudad. También se suman este año las agencias de turismo.

Además de todos los proveedores de Posadas, también tendrán un lugar especial, expositores de Encarnación, Foz do Iguazú y ciudades del interior de Misiones.

 

Cursos

En esta nueva edición también se brindarán dos cursos de capacitación. Mediante un convenio firmado con la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes, Hoteles y afines (Ambrha) se realizará un curso sobre organización de eventos.

Además, se llevará a cabo otro taller, en este caso de “Primeros Auxilios en Eventos”, a cargo de la Cruz Roja.

El desfile más grande Misiones

El cierre de la Expo-Eventos tendrá como ingrediente especial un desfile show. Las modelos, elegidas en un scouting con jurado, desfilarán los diseños de ropa de gala que se encuentran en el mercado local. Esta gran fiesta tendrá lugar el jueves 14 a partir de las 20.30. La invitación es abierta y las entradas arrancan con un costo de 70 pesos.

En la pasarela, con más de 90 modelos, los concurrentes podrán conocer en detalle todo lo que ofrece la moda para fiestas.

El show será televisado y será el escenario para reconocer con premios a quienes forman parte de este mundo, el de los eventos.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook