Inicio Deportes Ejemplos para el deporte de Misiones

Ejemplos para el deporte de Misiones

3
0
Compartir

El Ministerio de Deportes saluda y felicita a los deportistas de la provincia convocados para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Río de Janeiro 2016.  

 

El Ministerio de Deportes de la provincia saluda y felicita a los deportistas Lucina Von Der Heyde y Jonathan Avellaneda por haber sido convocados para representar al país en la cita olímpica a realizarse este año en Río de Janeiro, Brasil.

Von Der Heyde fue incluida en el plantel de 16 jugadoras de la Selección Argentina de Hockey sobre césped “Las Leonas”, anunciada ayer por la mañana por el entrenador Gabriel Minadeo, que participará de los Juegos Olímpicos, del 6 al 19 de agosto próximo.

Por su parte, anoche se confirmó que Avellaneda integrará la delegación del Comité Paraolímpico Argentino (COPAR) que viajará a Brasil para participar en los Juegos Paraolímpicos 2016, del 7 al 18 de septiembre.

“Yoni” es oriundo de Colonia Mado, reside en Eldorado, y se desempeña en la prueba de salto en alto. Forma parte de la nómina de 11 atletas clasificados, confeccionada en el Comité de Atletismo.

La delegación del COPAR incluye un staff de cinco entrenadores, entre los cuales se encuentran Adrián Bottaro y Ariel González, quienes fueron los capacitadores del curso de atletismo de Parálisis Cerebral que brindaron el pasado fin de semana en Oberá.

La confirmación de Von Der Heyde y Avellaneda se agrega a la primera presencia anunciada, la posadeña Mariela Delgado (Ciclismo), quien también estará en los Juegos Paraolímpicos, a quien extendemos nuestras felicitaciones.

Desde el Ministerio de Deportes pretendemos reconocer el esfuerzo, sacrificio y la dedicación que han puesto los deportistas -que se constituyen en verdaderos ejemplos para sus pares misioneros- en el camino hacia este sueño que hoy se hizo realidad, y al mismo tiempo destacar la tarea de sus formadores y el acompañamiento de la familia, vitales para cumplir los objetivos.

Deja tu comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here