Pronóstico de Tutiempo.net

 

Debido a las diferentes actividades con las que contó y continúa teniendo la ciudad, principalmente gracias a la competencia automovilística Súper TC2000 que moviliza habitualmente muchas personas y fanáticos que la acompañan.

La ocupación hotelera fue aproximadamente del 90 %, con mucha concurrencia de público que ayuda a dinamizar el sector. Además, los visitantes también debieron alojarse en hoteles y hospedajes de municipios vecinos, lo que habla de la dimensión que tienen las competencias nacionales y el impacto positivo que generan las mismas.

Uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad, como lo es el parte Termas de la Selva tuvo la visita de una numerosa cantidad de visitantes, entre ellos extranjeros, de otras provincias de nuestro país y en su mayoría del territorio provincial. Podemos destacar como protagonistas a turistas de Paraguay, Buenos Aires y misioneros.

En cuanto a extranjeros, nos han visitado desde Paraguay en grupos y en familia. También han llegado desde Ucrania y Brasil.

De nuestro país han ingresado turistas en su mayoría de Buenos Aires como se mencionó anteriormente, aunque también nos visitaron desde Chubut, Corrientes, Entre Ríos y Salta.

Del territorio provincial en su mayoría han disfrutado de las termas visitantes de Posadas. También desde: Eldorado, Ruiz de Montoya, Capioví, 25 de Mayo, San Javier, Alem, Puerto Rico, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Campo Ramón, Cerro Azul, Campo Grande , Apóstoles y San Vicente.

El día de mayor concurrencia a nuestras termas fue el domingo 03 de Julio, donde fueron los misioneros quienes representaron el mayor porcentaje.

Consideramos que este evento recargó de energías al sector turístico, quienes están ansiosos de comenzar la temporada de vacaciones de invierno, que es sin dudas una de las temporadas más esperadas en el año. Desde Termas de la Selva nos estamos preparando para recibirla de la mejor manera.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook