Pronóstico de Tutiempo.net

Martino no llega a 12 futbolistas de una lista preliminar de 65. ¿La AFA? Bien, gracias.

untitled-6

Los dirigentes del fútbol argentino en general están hipotecando el semillero del mundo. Sus peleas se están llevando puesta a la selección, al mejor del mundo y ahora ya hasta la participación en torneos juveniles y olímpicos. Los dirigentes del fútbol argentino dan vergüenza. Vergüenza de verdad.

Lionel Messi se hartó y se pudrió de toda la rosca de la AFA. Desde el cuerpo técnico de la selección enviaron varios mensajes en off durante el torneo de la Copa Centenario en el mismo sentido. El único que se animó fue Messi con su mensaje en la red social Instagram. El resto habló poco y nada pero están igual de hartos. La organización del fútbol argentino es una vergüenza y cansó a todos.

Tata Martino hizo una lista preliminar de 65 futbolistas para los Juegos Olímpicos y debería haber hecho una de 150. Porque todos miran para otro lado. Hoy no llegan ni a 12 futbolistas de esa lista que en la semana tiene que tener a 18 (la oficial para los Juegos) más 4 suplentes por si alguno se cae. Pero la mayoría de los del exterior no vienen porque la AFA no tiene fuerza para pelear en medio de la crisis que se vive ante un torneo olímpico que no es oficial FIFA. Y como encima ni en el orden interno se ven avances y ya varios han dicho que no prestan a los jugadores porque el torneo local arranca junto con el desarrollo de los Juegos, el equipo es una incógnita. Dan vergüenza los dirigentes argentinos.

Hablan y rosquean. Dicen que buscan lo mejor del fútbol argentino y se contradicen especulando con si este los da o no los da. Son una vergüenza. Se enojará Tinelli, D´Onofrio, Angelici, Moyano, Blanco y todos los otros si leen esto. Que se enojen. Son una vergüenza y se están llevando puesto todo por los egos. No han caído que la selección argentina es la imagen de la AFA. Ya Messi dijo basta (por más que pueda cambiar de opinión). No hay juveniles desde hace 1 año. Y ahora Martino, si es que sigue, irá con lo que pueda a los Juegos Olímpicos. Todo por la rosca. Todo porque “pelean por mejorar el fútbol argentino”, dicen. Yo no les creo más. Dan vergüenza y bronca. Mucha bronca.

TN

Deja tu comentario