Pronóstico de Tutiempo.net

Es una colección de relatos de terror para niños del escritor argentino Hugo Mitoire. Las historias se basan en vivencias de la niñez del autor, en los pueblos y parajes que habitó, en el desolado y penoso Estado del Chaco argentino. Tienen su epicentro en el tétrico Paraje Cancha Larga, de esa provincia.

En la oportunidad, Biblioteca Vamos a Leer invita a los chicos a sumergirse en la lectura bajo el lema “Aprendamos para la vida, no para la escuela”, explicando que la lectura implica la participación activa de la mente y contribuye al desarrollo de la imaginación, la creatividad, enriquece el vocabulario, la expresión oral y escrita. Desde el punto de vista psicológico ayuda acomprender mejor el mundo como a nosotros mismos, facilita las relaciones interpersonales, sudesarrollo afectivo, moral y espiritual y en consecuencia, la capacidad para construir un mundo más justo y más humano.

De  esta manera, la Municipalidad a través de la Biblioteca Vamos a Leer, invita a los amantes de la lectura, acercarse hasta las calles Saavedra y Río Bermejo del Barrio Villa Lohr, en los horarios de 7 a 19.

Deja tu comentario