Pronóstico de Tutiempo.net

Se trata de Heriberto Faubel (66), propietario de arenera Faubel, quien, ayer martes, fue hallado al costado de su cama en un charco de sangre. Tenía dos orificios de bala, uno en el rostro y otro en el torax. Además presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el que habría sido propinado con la culata de una pistola.
Según testigos que observaron el escape de las personas, serían tres los autores del crimen y habría ocurrido en el contexto de un intento de robo.
El hecho tuvo lugar en el barrio Lomas del Talar, sobre Ruta Nacional 12.

ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES

Hay dos personas detenidas por el crimen, serían mayores de edad. Se aguda la orden para llevar a cabo 3 allanamientos en el trascurso del día de hoy, miércoles.
Los lincuentes, se habrían llevado la pistola de Enrique Heriberto Faubel y dinero en efectivo, aunque aún no se precisó el monto. Hoy se conocerían además los resultados de la autopsia del cuerpo que fue enviado a Posadas.
Enrique Heriberto Faubel (66) recibió dos disparos después de forcejear con los 3 delincuentes que ingresaron a su domicilio. Uno de los disparos fue en el rostro y el otro en el torax.

 

Fuente: Norte Misionero

Share