Pronóstico de Tutiempo.net
Ayer lunes 04/06 se disputó otra nueva jornada de la Copa “Gustavo Saibene” del Super Liga con juegos muy luchados y parejos por momentos.Al comenzar la noche, SyL venció a MBOYERE 51 a 41 en un partido muy parejo donde a partir del tercer cuarto SyL fué haciendo la diferencia para llevarse la victoria.
En SyL se destacó Urbina con 16 tantos junto a Stadler con 8 unidades. Por el lado de MBOYERE, Correa fue el goleador con 12 tantos junto a Posdeley con 9.

– Formación SyL: Zanek, Rudzinski, Urbina, Stadler, Konaszuk, Seybold, Gauze, Liesenfeld, Petersen.
– Formación MBOYERE: Panasiuk, Kitt, Rea, Posdeley, Morales, Wowczuk, Correa.
Parciales: 1ero 6 a 6. 2do 10 a 18. 3ero 10 a 4. 4to 15 a 23 .

En el segundo juego de la noche CHIPLY BATERIAS venció a DE PAULA SCHOOL 40 a 22 en un partido muy disputado donde CHIPLY de a poco fue haciendo la diferencia para ganarlo por 18 puntos.En CHIPLY BATERIAS se destacó Chipliski con 10 tantos junto con Cabral que aportó con 7 unidades. Por el lado de DE PAULA SCHOOL, De Paula fue el goleador con 9 tantos (3 triples) junto a Bocanegra F. con 6.

– Formación DE PAULA SCHOOL: De Paula, Pizzutti, Catruccio, De Paula, Reguera, Bocanegra, Bauclock, Echenique, Bocanegra, Ayala, Knuppezholz.
– Formación CHIPLY BATERIAS: Chamorro, Pizzutti, Kraus, Marchuk, Fleck, Babenco, Gomez, Pauluk, Chipliski, Monsalve, Cabral, Nilsson.
Parciales: 1ero 3 a 9. 2do 6 a 9. 3ero 7 a 8. 4to 6 a 14.

Para finalizar la 6ta jornada de la Copa “Gustavo Saibene”, y antes del parate de las vacaciones, en el último juego del lunes MOÑAI venció a PIXELES 43 a 29 en otro encuentro parejo en donde MOÑAI hizó la diferencia en los últimos cuartos y definió el juego.En MOÑAI se destacó Panasiuk con 13 tantos junto a Konaszuk con 9 unidades. Por el lado de PIXELES, Vera fue el goleador con 6 tantos junto a Franco con 5.

– Formación MOÑAI: Martinsevich, Fernandez, Popow, Konasuk, Panasiuk, Oberman, Proenza, Lindstrom, Barrios y De Olivera.
– Formación PIXELES: Linderman, Alba, Ruisz Diaz, Posse, Franco, Fermani, Vera, Fermani, Franco, Gutierrez, Franco, Villagra.
Parciales: 1ero 6 a 7. 2do 7 a 6. 3ero 3 a 12. 4to 13 a 18.

Los árbitros fueron Cabañas Pablo y Luciano Marchioli. Gaubry Aldana en la puntuación, Barrios Pamela como cronometrista y Ocampo Diego como operador 24″. Fotografía por Gastón Gonzalez.

La próxima fecha será el próximo lunes 25/7, luego de las vacaciones de invierno, con la séptima jornada y los siguientes juegos:
– Zona A 20:00 hs. Panambí Muebles vs Autoservicio Activo
– Zona B 21:30 hs. De Paula School vs San Vicente

Te esperamos todos los lunes desde las 20:00 horas para vivir el básquebol de la zona centro de la provincia en las instalaciones del Oberá Tenis Club.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook