Pronóstico de Tutiempo.net
Ayer lunes 04/06 se disputó otra nueva jornada de la Copa “Gustavo Saibene” del Super Liga con juegos muy luchados y parejos por momentos.Al comenzar la noche, SyL venció a MBOYERE 51 a 41 en un partido muy parejo donde a partir del tercer cuarto SyL fué haciendo la diferencia para llevarse la victoria.
En SyL se destacó Urbina con 16 tantos junto a Stadler con 8 unidades. Por el lado de MBOYERE, Correa fue el goleador con 12 tantos junto a Posdeley con 9.

– Formación SyL: Zanek, Rudzinski, Urbina, Stadler, Konaszuk, Seybold, Gauze, Liesenfeld, Petersen.
– Formación MBOYERE: Panasiuk, Kitt, Rea, Posdeley, Morales, Wowczuk, Correa.
Parciales: 1ero 6 a 6. 2do 10 a 18. 3ero 10 a 4. 4to 15 a 23 .

En el segundo juego de la noche CHIPLY BATERIAS venció a DE PAULA SCHOOL 40 a 22 en un partido muy disputado donde CHIPLY de a poco fue haciendo la diferencia para ganarlo por 18 puntos.En CHIPLY BATERIAS se destacó Chipliski con 10 tantos junto con Cabral que aportó con 7 unidades. Por el lado de DE PAULA SCHOOL, De Paula fue el goleador con 9 tantos (3 triples) junto a Bocanegra F. con 6.

– Formación DE PAULA SCHOOL: De Paula, Pizzutti, Catruccio, De Paula, Reguera, Bocanegra, Bauclock, Echenique, Bocanegra, Ayala, Knuppezholz.
– Formación CHIPLY BATERIAS: Chamorro, Pizzutti, Kraus, Marchuk, Fleck, Babenco, Gomez, Pauluk, Chipliski, Monsalve, Cabral, Nilsson.
Parciales: 1ero 3 a 9. 2do 6 a 9. 3ero 7 a 8. 4to 6 a 14.

Para finalizar la 6ta jornada de la Copa “Gustavo Saibene”, y antes del parate de las vacaciones, en el último juego del lunes MOÑAI venció a PIXELES 43 a 29 en otro encuentro parejo en donde MOÑAI hizó la diferencia en los últimos cuartos y definió el juego.En MOÑAI se destacó Panasiuk con 13 tantos junto a Konaszuk con 9 unidades. Por el lado de PIXELES, Vera fue el goleador con 6 tantos junto a Franco con 5.

– Formación MOÑAI: Martinsevich, Fernandez, Popow, Konasuk, Panasiuk, Oberman, Proenza, Lindstrom, Barrios y De Olivera.
– Formación PIXELES: Linderman, Alba, Ruisz Diaz, Posse, Franco, Fermani, Vera, Fermani, Franco, Gutierrez, Franco, Villagra.
Parciales: 1ero 6 a 7. 2do 7 a 6. 3ero 3 a 12. 4to 13 a 18.

Los árbitros fueron Cabañas Pablo y Luciano Marchioli. Gaubry Aldana en la puntuación, Barrios Pamela como cronometrista y Ocampo Diego como operador 24″. Fotografía por Gastón Gonzalez.

La próxima fecha será el próximo lunes 25/7, luego de las vacaciones de invierno, con la séptima jornada y los siguientes juegos:
– Zona A 20:00 hs. Panambí Muebles vs Autoservicio Activo
– Zona B 21:30 hs. De Paula School vs San Vicente

Te esperamos todos los lunes desde las 20:00 horas para vivir el básquebol de la zona centro de la provincia en las instalaciones del Oberá Tenis Club.

Deja tu comentario