Pronóstico de Tutiempo.net

En la Sesión de este martes, el Concejo Deliberante entregó una placa en homenaje a los 50 años del periódico obereño. En la oportunidad estuvieron presentes el Director General de Pregón, Profesor Aldo Rubén Gil Navarro, acompañado por su esposa Esther Hedman y el Director Periodístico del semanario, Carlos Gil Navarro.

Audio: Aldo Rubén Gil Navarro

 
En la oportunidad los Concejales destacaron la labor realizada por el fundador de Pregón Misionero y su familia a lo largo de estos 50 años. El Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Chaves agradeció en nombre de los Concejales por la información y los aportes que ha brindado el semanario a los obereños, en todos los ámbitos, deportivo, político y fundamentalmente de la cultura en la ciudad. Chaves expresó “Estamos muy agradecidos y esta placa es un sencillo obsequio o recuerdo que nosotros le estamos brindando, pero créanme que los tenemos en el corazón y están en el corazón de todos los obereños. Gracias Don Gil Navarro por todos estos años de brindar su sapiencia y su cultura para que nosotros aprendamos un poco más”.
En una semana de muchas emociones, el Mayor Notable Argentino Aldo Rubén Gil Navarro destacó “este reconocimiento del Concejo Deliberante la tomo muy en cuenta y con mucho cariño. Por la razón de que aquí están los representantes del pueblo, quiere decir que el pueblo está agradecido por lo que nosotros hacemos. Esto que fue una ilusión que nosotros tuvimos en la juventud y que no pensábamos nunca que podía tener estas proyecciones. Realmente nos gratifica y nos obliga a mantener nuestra línea de conducta periodística y por sobre todo seguir bregando por este Oberá que tanto queremos”.

Deja tu comentario