Pronóstico de Tutiempo.net

La Policía de Misiones informó esta mañana que anoche, en distintos allanamientos, detuvo a tres personas en relación al crimen del empresario arenero de la ciudad de Eldorado, Enrique Heriberto Faubel, de 66 años, quien fue ultimado con disparos de arma de fuego el pasado martes, entrada la noche.
Actuaron en los distintos procedimientos, la totalidad del personal de la Unidad Regional 3 de Eldorado, efectivos de la Dirección de Homicidios, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Comandos y demás divisiones especializadas.

 

Según se informó, los detenidos son Carlos L. (de 25 años), Juan F. (28) y Darío V. (34), quienes tendrían relación al brutal asesinato del empresario que fue sorprendido por los delincuentes en su casa y terminó en medio de un charco de sangre, al lado de su propia cama.

 

Tras una intensa jornada de rastrillaje y trabajo encubierto, el trabajo policial tuvo su momento más determinante ayer miércoles pasadas las 21, cuando los investigadores iniciaron cuatro allanamientos simultáneos en distintos puntos de Eldorado.

 

Con orden del juzgado de Instrucción de Eldorado, uno de los allanamientos se concretó en la vivienda de Carlos L. (25), sobre calle Salto Alegría (en el kilómetros 6 de la ciudad de Eldorado).

 

En el inmueble secuestraron teléfonos celulares, 980 pesos en efectivo y un par de zapatillas que serán peritadas exhaustivamente.

 

También a la altura del kilómetros 6, pero sobre calle Río Colorado, los investigadores requisaron la casa de Juan F. (28), donde además de la detención se procedió a la incautación de 4 teléfonos celulares.

 

Las pesquisas también llevaron a los efectivos hasta la casa de una familiar de este último sospechoso (siempre en el kilómetro6) , donde fue secuestrado otro teléfono celular.

 

Finalmente la Policía realizó la tercer detención, sobre calle Gobernador Barreyro (en el kilómetro 10), en este caso la de Darío V. (43), en cuya vivienda secuestraron 6 teléfonos celulares y 5 proyectiles calibre 9 milímetros.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook