Pronóstico de Tutiempo.net

En el marco de la apertura que Federación de Colectividades viene desarrollando hacia la comunidad, el Parque de las Naciones se convierte en centro de actividades de todo tipo y dirigido a la familia en general.

Es así que el movimiento será no solo de las colectividades, sino de otros sectores. Se resume aquí las opciones para este fin de semana largo, donde el Bicentenario de nuestra patria y los 88 años de Oberá, será el motivo convocante.

Viernes 8: Show de Redimi2, (banda Gospel) a partir de las 20 hs, en el Pabellón de espectáculos. Las entradas tienen un costo de $250. Organizado por Primer tiempo y comunidad Juvenil de Iglesias Evangelicas.

Sábado 9: Actividades de ACEDO después del mediodía. Juegos  varios para chicos y jóvenes con venta de platos ofrecidos por los estudiantes de distintas escuelas secundarias que integran la Acedo.

Colectividad Japonesa:  Ofrece locro bien argentino ($50) y empanadas de cerdo bien orientales ($150 la doc) de la Colectividad Japonesa. Adquirí tus tarjetas con anticipación en Av Beltrame 1137 o en Estrada 28.

Colectividad Arabe: Abrirá sus puertas también al mediodía para ofrecer Empanadas árabes a $130 y locro a $50. Reservas al 3755 15430536.

Colectividad Brasileña:  Estará ofreciendo a la venta en su casa típica, galeto a $150, y feishoada a $50. Retirar de 11 a 13 hs por la casa típica.

Desde Federacion de Colectividades se invita a la comunidad a participar y a apropiarse de este espacio que es de todos, cuidando el predio y respetándolo.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook