Pronóstico de Tutiempo.net

El estado en el que se encontraba el cadáver de la chica a la que asesinaron y tiraron a un arroyo de El Soberbio dentro de una valija impidió que se determine qué tipo de lesiones presentaba. Recién con la autopsia que se hará en Posadas se sabrá las causas del deceso, que habría ocurrido hace varios días.

angelica
El jefe de la Unidad Regional VIII de la Policía, comisario mayor Héctor Horacio Almada, indicó que se están recabando testimonios para reconstruir las últimas horas de la joven, porque lo último que se sabe de ella es la exposición que hizo su entonces concubino, Juan Carlos (25), quien aseguró que ella había abandonado el hogar que compartían. Esto fue el 13 de junio.
El cuerpo de Angélica Suárez (20) fue encontrado por dos pescadores, Elías G. (16) y Diego R. (16), a dos metros de profundidad. Parte del cadáver sobresalía del interior de una valija.

valija

Almada precisó que en la exposición el muchacho indicó que la relación se había roto y que la chica se había marchado con una valija.
El otro detenido, de 37 años, es un allegado de Angélica. Hay versiones que lo señalan como el tercero en discordia, motivo de la separación de la pareja. Otras como un simple amigo de la chica.
Fuente: Radio Libertad/ Misionesonline

Share