Inicio Inicio Pedían ayuda en la ruta y resultaron ser asaltantes

Pedían ayuda en la ruta y resultaron ser asaltantes

1
0
Compartir

Un joven fue víctima de un violento robo a manos de cuatro delincuentes, quienes simularon pedirle ayuda en la ruta para sustraerle su motocicleta.
El hecho fue perpetrado el pasado lunes a la madrugada, alrededor de las 5, sobre la ruta provincial 27, más precisamente a la altura de Colonia Lisa, en el municipio de San Pedro.

De acuerdo al denunciante, a esa hora se desplazaba a bordo de su motocicleta, una Motomel CG-150 c.c., cuando en forma imprevista observó que le hacían “señas” con luces de un teléfono celular a la vera de la carretera, como se suele hacer entre automovilistas cuando se necesita ayuda de alguien por algún motivo.

Sin sospechar nada extraño, el motociclista detuvo la marcha.

Fue entonces que se le avalanzaron cuatro sujetos, quienes lo agredieron físicamente con golpes de puño y patadas. En esas circunstancias el joven reconoció a uno de los atacantes, indicó el parte oficial.

Los malandras le sustrajeron su motocicleta y se dieron a la fuga del lugar.

El denunciante fue examinado por un médico del hospital local, quien diagnosticó que presentaba “excoriaciones en cara posterior de antebrazo izquierdo”.

Personal de la comisaría de San Pedro, una vez al tanto de lo sucedido, procura la ubicación y detención de los autores del hecho y el secuestro del rodado sustraído.

Del caso se le notificó a la Justicia de Instrucción en turno de San Vicente, que instruye por jurisdicción.

 

 

Fuente: PRIMERA EDICIÓN

Deja tu comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here