Pronóstico de Tutiempo.net

Fueron vigilados en los últimos días cuando sistemáticamente operaban en cajeros del acceso a Cataratas

Desde hace varios días se venían siguiendo las llamativas maniobras de personas que se movilizaban en un vehículo y descendían para operar en ambos cajeros automáticos ubicados en el acceso Cataratas.

Apenas se detectó la situación, a través de las camaras de UTE, entró en acción la División Investigaciones URV. Diariamente los policías siguieron los pasos de un vehículo Golf verde brasileño con cuatro ocupantes. Se los visualizó manipulando aparatos frente a los cajeros tratándose aparentemente de un ilícito fraudulento.

Cerca de el mediodía de ayer se volvió a detectar la presencia de estas personas y los efectivos al requisar el cajero notaron en su ranura colectora de tarjeta y pegado en el sector superior al teclado una cámara con memoria y batería adicional.

Haciendo un operativo en las inmediaciones los invetigadores localizaron al rodado Golf con dominio brasileño y procedió a las detenciones de sus ocupantes: Michel R. Todesam D. S. (34), Carlos E. A. M. (31), Guayabo S. (32) y Rodrigo F. (26) todos de nacionalidad brasileña.

El juzgado de Instrucción local dispuso detención nombrados en averiguación del hecho.

Share