Inicio Inicio El Gobierno lanzará la próxima semana el nuevo plan Procrear

El Gobierno lanzará la próxima semana el nuevo plan Procrear

7
2
Compartir

El “redefinido Procrear”, como se lo calificó, “ya no será subsidiado por el FGS de la Anses sino que se financiará por el Tesoro y por fondos de organismos internacionales”.

 

También se acotará el espectro de beneficiarios con el “objetivo de llegar a los sectores medio-bajo y bajo”, con un techo límite de ingresos para poder aspirar al plan que está previsto en $27.240.

 

Esta semana, de hecho, el gobierno nacional dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por $ 2.000 millones destinada a financiar el programa, con vencimiento en junio de 2018 y una tasa de interés de 17% nominal anual pagadero al vencimiento (Resolución Conjunta 114/2016 y 31/2016).

 

El nuevo Procrear y sus retoques estuvieron a cargo del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

Deja tu comentario

2 Comentarios

  1. I was excited to find this website. I wanted to thank you for ones time for this particularly wonderful read!! I definitely appreciated every part of it and I have you bookmarked to check out new information in your website.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here