Pronóstico de Tutiempo.net

Se llevó a cabo el lanzamiento de la “V Expo Eventos” de Posadas. La expo se realizará el 12 y 13 de julio en el complejo La Aventura y tendrá un cierre con un gran desfile show el jueves 14.

“El rubro creció mucho en los últimos años y Misiones figura con dos ciudades en el ranking Internacional de Ciudades de Congresos y Reuniones”, señaló Diego Masciotta, organizador de la Expo. Masciotta destacó para este año la presencia de proveedores de tecnología para fiestas y congresos. Además de los cursos de capacitación.

Con el apoyo de la Municipalidad, de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares y Restaurantes y del Ministerio de Turismo, la Expo evento contará con más de 90 proveedores de Fiestas sociales y corporativas. La Expo estará abierta al público, y el desfile show será a beneficio de la Asociación Civil “Padre Antonio Sepp” de Parada Leis.

El director general de turismo de Posadas, Ariel Kremar, destacó a la Expo como parte de la oferta de la ciudad, también para los turistas que visiten Posadas durante las vacaciones. “Este año vamos a llegar a 40 eventos en la ciudad de Posadas, y necesitamos que este número crezca”, destacó Kremar. En este sentido, señaló la necesidad de crear un “bureau” de proveedores para promover la ciudad como lugar de eventos.

“La Expo Eventos es un producto en la ciudad”, destacó a su tiempo, Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing del Ministerio de turismo. En este sentido, el funcionario remarcó la importancia de que Posadas tenga un circuito gastronómico, hotelero, turístico y una oferta de comercios y espectáculos para ofrecer. Además señaló que auguran una buena temporada para las vacaciones de julio y adelantó que Puerto Iguazú ya tiene un 80 por ciento de reservas de hoteles y Posadas un 40 por ciento.

La conferencia, que se realizó en el SUM del Ministerio de Turismo, contó con la presencia del organizador de la Expo, Diego Masciotta, el presidente de Amhbra, Martín Oria, el Director General de Turismo de Posadas, Ariel Kremar y el Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de turismo, Oscar Degiusti.

Share

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook