Pronóstico de Tutiempo.net

Así lo decidió este jueves el Concejo Deliberante de Arroyo del Medio, que mantuvo la suspensión de Cristóbal Barboza y rechazó su polémico pedido de licencia.

El intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza, continuará suspendido en el cargo y no podrá acogerse a la licencia especial que solicitó al Concejo Deliberante, a la vez que sigue detenido tras haber protagonizado un luctuoso hecho vial en el que participó el pasado 19 de junio, según las pericias iniciales, visiblemente alcoholizado y al mando de la camioneta oficial.
El deliberativo se reunió ayer y rechazó los planteos elevados al cuerpo por la defensa de Barboza, que pretendió impugnar la sesión del 21 de junio en la que los ediles, por unanimidad, decidieron su apartamiento preventivo del cargo y la conformación de una comisión investigadora con miras a su eventual destitución.

Los concejales también rechazaron el pedido de “licencia especial” que intentó formalizar el alcalde, pero que a criterio de los ediles no le corresponde puesto que se contrapone con la suspensión decidida.

 

 

Fuente: PRIMERA EDICIÓN

Deja tu comentario