Pronóstico de Tutiempo.net

En el Marco del Bicentenario de la Independencia el Programa Conozco Misiones/Gobernación acercará propuestas lúdicas interactivas y artísticas con el propósito de revalorizar este hecho tan importante para nuestra sociedad.  Cabe destacar que el Conozco ha desarrollado un sistema digital  auténticamente misionero.

 

 

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

OBJETIVO: – Recorrer puntos de la provincia realizando actividades lúdicas interactivas, culturales  significativas que realcen el valor simbólico del Bicentenario de la Independencia Argentina.

DESTINATARIOS: Niños, Jóvenes y comunidad presente.

AGENDA:

Localidades a recorrer:

  • Lunes 11 de julio Bernardo de Irigoyen.
  • Panambí ( Agosto-Fecha a Confirmar)

 

ACTIVIDADES:

Trivia del Bicentenario con la finalidad de generar un espacio de participación  con identidad misionerista. Experiencia lúdica digital con preguntas adaptadas al acontecimiento Bicentenario de la Independencia.

 

 

 

 

– Mural alusivo en un sector determinado por la Municipalidad de la localidad visitada, juntamente con profesionales de la Facultad de Artes y el aporte de  la comunidad presente.

-Creación de frases que reflejen el compromiso y el valor  de la INDEPENDENCIA por  parte  de los niños, jóvenes y comunidad presente   con el fin de colocarlas en una Cápsula del Tiempo que será sellada para el resguardo a través del tiempo al pie del mural para ser abierta por la comunidad del futuro en el festejo del Tricentenario de la Independencia.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook