Pronóstico de Tutiempo.net

El viernes por la mañana se realizaron dos concursos culturales, cuya sede fue la Casa de la Cultura y fue organizado por la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá (ACEDO) con el acompañamiento del Departamento de la Juventud a cargo de Darío Rodríguez.

Uno de los concursos era de dibujo y la temática fue “Oberá” en el que resultó ganadora Jacqueline Naish (centro polivalente de Artes ) y como segundo lugar Lucia Diaz (centro polivalente de Artes ) además hubo dos menciones especiales para Luciana Amarilla (escuela normal )y para Olsson Bianca (Instituto concordia ).

También se realizó el concurso “Conozco Oberá” trató sobre la historia de la ciudad en el que resultó ganadora Luciana Gastaldo (Amadeo bompland) y en segundo lugar John Bys y Martín Aspe (escuela normal ), el concurso consistió en preguntas y respuestas que debían realizar los participantes.

Las evaluadoras de los dibujos fueron las profesoras  Marta Wieremiey y Cristina Foerster, y las presuntas fueron elaboradas por la profesora Severa Barrios a quienes se les agradece la predisposición y colaboración.

 

Deja tu comentario