Pronóstico de Tutiempo.net

En la jornada de este viernes 8 de julio, se realizó el Festival Chamamecero en homenaje al Bicentenario de la Independencia Argentina y al 88 aniversario de la ciudad de Oberá.

13658917_10154277079387480_479227063624443609_nEl Festival organizado por la Agrupación “Amigos de lo Nuestro” en el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestra Patria, fue declarado de Interés Municipal y Cultural, por Iniciativa del Bloque Justicialista, representado por el edil Alejandro “Toto” Etchberger.

Estuvieron presentes y acompañando el festival, el Concejal Alejandro Etchberger y la responsable de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Oberá Lilian Vega.

Se llevó a cabo en el Centro Cívico de la flamante Capital Nacional de los Inmigrantes. Allí toda la comunidad obereña, festejó al ritmo del Chamamé – la música que caracteriza a los misioneros-, los 200 años de nuestra Independencia Nacional y los 88 años de vida de esta hermosa ciudad, que fue fundada el 9 de julio de 1928.

Foto: Gentileza Alejandro Suarez

Share

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. banana republic black friday

    The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as significantly as this 1. I mean, I know it was my choice to read, but I basically thought youd have some thing fascinating to say. All I hear is usually a bunch of whining about something that you simply could fix for those who werent too busy searching for attention.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook