Pronóstico de Tutiempo.net

La Asociación Civil Zona Centro Solidaria hizo entrega de distintos elementos al hogar Carmelita que funciona en el predio del Hospital Samic de Alem.

001 (5)

 

En el marco de las diferentes acciones desarrolladas por integrantes de la Asociación Civil Zona Centro Solidaria ha realizado una visita al Hogar de Adultos Mayores “Carmelina” de Leandro N. Alem donde se han realizado la entrega de donaciones (ropa y calzados) que serán destinados a las personas con capacidades diferentes y que se encuentran allí alojados.

 

 

Asimismo y en conjunto con el Director Ejecutivo del Hospital Samic de Leandro Alem se han diagramado diferentes tipos de acciones a los efectos de mejorar y/o reparar las instalaciones del mencionado establecimiento.

 

En ese sentido el sr Matias Sebely agradeció a la Asociación que en esta oportunidad ha sido representada por el sr Cristian Conil y el sr Nelson Drews por la constante colaboración y apoyo que brindan al hogar y de esa manera buscar lograr una mejor calidad de vida a los internos.

 

Con una población de 24 pacientes que viven allí, el 26 de marzo cumplió dos años de funcionamiento el Hogar Carmelina en Alem, un refugio que contiene a adultos mayores que anteriormente se encontraban en situación de calle o extrema vulnerabilidad.

 

Se trata de una obra de profunda sensibilidad social que alberga a ciudadanos que no tenían contención y ahora conviven en un espacio cálido y asistidos por profesionales.

Share

Artículos Relacionados

8 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook