Pronóstico de Tutiempo.net

“Ante tanta polémica envolviendo a tu persona y la mía en cuanto a mi decisión de ceder a UDPM terreno, he decidido retirar mi proyecto elevado al HCD de mi municipio”, explicó el intendente de Dos de Mayo, Jorge Kappaunn a la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg.

Se trata de un predio parquizado que cuenta con interés turístico por una perforación de un pozo termal que sería instalado allí en el futuro. Ante la presión  de grupos turísticos, es que el intendente decidió retirar la idea de ceder al sindicato el terreno.

Por su parte Leverberg explicó que “la verdad me tranquiliza el tema. Nunca fui yo la que pidió ese lugar como dijeron algunos medios, sino que el intendente nos ofreció y me pareció excelente para los colegas”.

A lo cual añadió que “ahora vamos a tener un nuevo encuentro y veremos qué espacio nos puede ceder. Desde el sindicato proponemos la instalación de complejos para nuestros afiliados en distintos municipios, pero son los mandatarios locales quienes nos proponen el espacio para la construcción de los predios”.

Por último Kappaunn señaló que “mi idea es a futuro ceder algún otro espacio a la UDPM para su complejo, el cual esperamos para nuestros docentes”.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook