Pronóstico de Tutiempo.net

Víctor Daniel Rivas recién tenía que haber salido en libertad el 1 de junio del año que viene. Pero el 7 de julio le dijeron que iba a ser excarcelado de la Unidad Penal Uno de Loreto. Asombrado, hizo los trámites y ganó la calle. Fue la última vez que lo vieron. Por estas horas lo buscan en Posadas, donde tenía fijado el domicilio.
Distintas dependencias de la Policía provincial y agentes del Servicio Penitenciario están tras sus pasos.
Rivas había sido condenado el 8 de abril de este año por intento de robo. Lo llevaron a la UP1, donde lo esperaba una estadía en prisión hasta mediados de 2017. Sin embargo, sorpresivamente lo liberaron.
Recién ayer al mediodía funcionarios del penal hicieron la denuncia, cinco días después de la excarcelación. Argumentaron un error administrativo.
La búsqueda se hizo exhaustiva ayer en el barrio Rocamora, de Posadas, aunque no tuvo éxito.
El caso de Rivas se suma al que tuvo como protagonista a Wilfredo Jaquet (23), otro interno de Loreto que huyó del presidio, el sábado pasado por la mañana. El joven estaba en un sector abierto haciendo limpieza cuando se escabulló. Al día siguiente, lo encontraron en un bar-pool cercano a la rotonda de acceso a Posadas. 24 horas le duró la libertad.
Jaquet, tas la evasión, se quedó sin el beneficio de las salidas transitorias, de la que estaba gozando.

 

 

Fuente: Misionesonline

Deja tu comentario