Pronóstico de Tutiempo.net
La Policía  continúa con los operativos de prevención y esclarecimientos de hechos delictivos en la ciudad de Oberá y zonas aledañas. El  intenso despliegue policial ya dejó como resultado el significativo avance en el esclarecimiento de  hechos de robos calificados ocurridos en  Oberá, Campo Ramón y Campo Viera, con el secuestro  de una importante cantidad de elementos que están vinculados a los mencionados ilícitos, y que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.
Entre los elementos secuestrados se encuentran teléfonos celulares, armas de fuego, entre otros objetos sustraídos. Además fueron detenidas tres personas que están a disposición de la justicia, junto a todos los elementos probatorios obtenidos en la investigación.
El trabajo policial se realiza a través de las distintas dependencias de la Unidad Regional II,  con  apoyo del grupo de Infantería y Operaciones Especiales de las unidades regionales VI y VII, con asiento en Leandro N. Alem y Apóstoles, respectivamente. La tarea es coordinada por la Subdirección General de Seguridad.
Con patrulleros, motocicletas, cuatriciclos, la división montada, y los infantes  se trabaja en el centro y los distintos barrios de Oberá;  con una especial presencia policial en las zonas rurales de los distintos municipios de la Zona Centro. La tarea va a continuar con el objetivo de lograr una mayor proximidad con los vecinos y brindar mayor seguridad a la comunidad.
En el marco de éste trabajo en la ciudad de Oberá se incautó  una motocicleta 250 centímetros cúbicos que estaba abandonada en un malezal del kilómetro Cero y se averigua su procedencia. Asimismo se trabaja intensamente para dar con dos personas, con antecedentes penales por delitos  contra la propiedad, que no serian ajenas  a hechos de robos y arrebatos cometidos últimamente en esta ciudad. 
Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook