Pronóstico de Tutiempo.net

En medio de un fuerte despliegue policial realizado ayer por la mañana en una vivienda de la capital provincial, integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas detuvo a un hombre de 40 años que era intensamente buscado desde hace varias semanas.
Se trata de Pablo D.S. (40), quien fue localizado cerca de las 7.30 en una casa del complejo habitacional del populoso barrio A4.
De acuerdo a voceros policiales que intervinieron en el operativo, el hombre fue arrestado sin ofrecer resistencia y de inmediato se dispuso su trasladado a una dependencia policial de esta ciudad, para luego quedar a disposición de la Justicia de Oberá.
Pablo D.S. era buscado por la Policía por una causa caratulada como “tentativa de homicidio”, hecho que se produjo el 16 de junio pasado en el barrio San Miguel de Oberá.
En dicha oportunidad, un joven del mencionado vecindario, identificado como Mariano S. (25), denunció ser atacado por un grupo de personas.
En base a las averiguaciones, se estableció que uno de los involucrados fue Pablo D. S., quien al parecer habría buscado refugio en la vivienda de un conocido en la capital provincial.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook