Pronóstico de Tutiempo.net

Realizarán encuestas y un censo a los trabajadores del área, el objetivo del programa es contribuir a la gestión sustentable de los recursos pesqueros de la Argentina -especialmente los marítimos- y al mismo tiempo, apoyar el desarrollo de la acuicultura. El Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) estará a cargo del relevamiento que incluye a Oberá, en conjunto con el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones.

El censo provincial se realizará durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre del corriente año.

La obtención de la información, se realizará mediante entrevistas personales, administrando un cuestionario censal que permita entre otros aspectos; identificar y localizar las explotaciones acuícolas, tipo de tenencia, aspectos demográficos relacionados con el grupo familiar del productor, tipos y modalidad de producción, infraestructura y consumo de alimentos, comercialización y asistencia técnica entre otros aspectos.

El relevamiento se realizará en los departamentos de Oberá, Capital, Apóstoles, Cainguás, Concepción, General Manuel Belgrano, Libertador General San Martín, Leandro N. Alem, Montecarlo, San Javier y San Pedro.

La encuesta es anónima y la información que suministre el entrevistado en forma personal está protegida por el Secreto Estadístico (Ley 17.622), para mayor información comunicarse con el IPEC al (0376)444-7014/18.

 

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook