Pronóstico de Tutiempo.net

Los vecinos del barrio Nuevo Km O de la ciudad de Oberá, reclamaban de manera constante, tanto el acceso de un Colectivo al barrio. El pedido se extendió por varios años, sin embargo, no eran escuchados.

Desde que asumió  en su tarea como concejal, Alejandro “Toto” Etchberger, se preocupó por esta situación y se comprometió con los vecinos del barrio a dar respuesta inmediata a sus problemas. En la actualidad, Etchberger, ya lleva presentados varios Proyectos de gestión para mejorar la calidad de vida de los Obereños.

 Calles en perfectas condiciones

“Es de suma importancia que se realicen los arreglos de estos caminos. La reparación de las calles terradas, impactará de manera muy positiva en la calidad de vida de todos los vecinos de Barrio Nuevo Km 0, principalmente porque, permitirá resolver el ingreso del colectivo al Barrio, algo que los habitantes del lugar vienen reclamando constantemente, desde hace, ya varios años,”, afirmó Etchberger, luego la aprobación en la última sesión del Concejo Deliberante del Proyecto de Comunicación presentado por el Concejal Alejandro Etchberger de “Ampliación y entoscado de las calles Código 041 y Código 016 del Barrio Nuevo KM 0.

Una obra que cambiará la vida de los habitantes del barrio.

 Demostrando su compromiso con la gente, el Edil Etchberger, junto a los encargados de la Dirección de Obras
Publicas Ing. Santiago Poliszcuk y Arq. Walter Mogetta, recorrieron barrio Nuevo (Km 0) a fin de poder ver el lugar donde se realizaran las obras de mejoras para el  ingreso del Colectivo al barrio, las vías recorridas fueron, Calle código 041 y Código 016.

“Es necesario ampliar la calle para que el colectivo pueda girar; y así volver a salir hacia la ruta”,

Así lo afirmo el edil del Bloque Justicialista, recordando que, el pasado 17 de Mayo de este año en la 12° Sesión Ordinaria,  el cuerpo Deliberativo aprobó el ingreso del Transporte urbano de Pasajeros al Barrio Nuevo KM 0 (Expte. 018/2016) también presentado por el Edil Etchberger para que se lleve a cabo mencionado ingreso de la Unidad de Trasporte Urbano de Pasajeros.

En este sentido, Etchberger explicó: “Si bien, los concejales habíamos aprobado el ingreso del colectivo, las calles no estaban en condiciones para que se realice el recorrido”. “Con estas obras de entoscado y ensanchamiento de la esquina va permitir que el colectivo ingrese  por la calle código 041 y que en la esquina de código 016 pueda subir, dar la vuelta y volver a salir a la Ruta, esto facilitará la vida de todos, y en especial de los niños y jóvenes del barrio, tendrán una manera segura y rápida de ir a la Escuela, sin tener que caminar las, entre 6 a 8 cuadras que separan el barrio de la ruta para tomar el trasporte urbano”, finalizó el Concejal.

IMG-20160714-WA0007.jpg

Etchberger (Derecha), junto a al encargado de la Dirección de Obras Publicas Ing. Santiago Poliszcuk (Izquierda)

IMG-20160714-WA0005.jpg

Deja tu comentario