Pronóstico de Tutiempo.net

 

Las jornadas de Cine Joven que se realizan en la carpa ubicada en Plaza San Martin de Oberá comienzan bien temprano con el arribo de los jóvenes de distintas localidades de la provincia.

El Conozco Misiones interviene con una ¨Experiencia Taller¨,   pensada para reflexionar sobre las experiencias en la elaboración y  producción de  audiovisuales. Los jóvenes misioneros en un clima ameno  interactúan, intercambian opiniones  y fortalecen  aspectos para enfrentar un nuevo desafío: El Concurso de Cortometraje que se desarrollará en el marco del MovilFest Misiones, en el próximo mes de Octubre.

Los chicos presentaron audiovisuales reflejando sus miradas y realidades en diferentes espacios y contextos.

El ganador del Cine Joven pasa directo a la final y los demás concursantes serán también participes en las categorías Mita y Mitaí que ofrece el MovilFest Misiones.

Por otra parte, el programa Conozco Misiones les acercó la Trivia del Bicentenario un sistema informático digital desarrollado íntegramente  por el Conozco Misiones. Aproximadamente  130 jóvenes participaron en  cada jornada. El objetivo de la Trivia misionera es acercar contenidos específicos  con temáticas de la Independencia Argentina, Deportes y Recursos Hídricos de la Provincia de Misiones.

Las actividades del Conozco Misiones concluyen con un plenario entre los jóvenes, el equipo de trabajo y profesionales del ámbito audiovisual. Se brinda el almuerzo a los participantes y  en horas de la tarde continúan con las actividades programadas.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook