Pronóstico de Tutiempo.net

El hecho se registró ayer a las 13.05 cuando personal de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional Tres realizabanpatrullajes en el barrio Guacurarí del Kilómetro 9.

El personal policial tras realizar tareas de investigación logró establecer que en la zona se estaría comercializando estupefacientes.
Tras llegar a una plaza de la zona observaron movimientos extraños departede dos jóvenes que se encontraban en el lugar que al notar la presencia de los policías se alejaron del lugar con celeridad, siendo alcanzados y detenidos minutos más tarde con la ayuda de personal de la División Comando Radioeléctrico.
A Cristian P. (22) se le secuestró un envoltorio con una sustancia vegetal verde amarronada, con olor característico a cannabis sativa y a Damián S. (25), quien se movía en un remís, donde se halló en su interior un frasco de vidrio y un envoltorio con sustancias similares a la anterior. Tras realizarse eltest orientativo se pudo establecer resultado positivo para ambos secuestros con un peso total de 613 gramos.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local quedando a disposición del Juzgado Federal.

Share

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook