Inicio Deportes Fanatismo extremo: le pusieron de nombre “Gimnasia” a su hija

Fanatismo extremo: le pusieron de nombre “Gimnasia” a su hija

6
1
Compartir

Una pareja de fanáticos del “Lobo” platense llamó a su beba igual que el club de sus amores.

descarga (22)

Rubén Darío Jordan y Claudia Cecilia Velluti son una pareja de hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata que llevaron su amor por El Lobo más allá. No solo son socios de la institución y siguen al equipo, sino que decidieron ponerle de nombre a su hija “Gimnasia”.

El club homenajeó a los felices padres y a la recién nacida, cuyo nombre completo es Gimnasia Renata Jordan, con la entrega de un reconocimiento y del diploma de Socia al minuto para la beba, que nació el pasado 10 de julio. Luis Díaz, vicepresidente del Lobo, fue el encargado de recibir a la familia en la sede social del club.

descarga (23)

No es la primera vez que un hincha de Gimnasia transmite su legado a sus hijos a través de un nombre ligado al club. Días atrás, una pareja bautizó “Lobo” a su recién nacido, por lo que el niño se convirtió el la primera persona del país en llamarse así. En el 2013, en tanto, Jonathan y Romina habían denominado a su beba “Anouk”, que en la tradición indígena significa lobo.

 

Fuente: Infobae

Deja tu comentario

1 Comentario

  1. the same username & password on the machine. You then use this account to access the files. This works because windows bases its encryption on your password. Im not sure how this would work if no password

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here