Pronóstico de Tutiempo.net

La CRIPCO invita a participar del curso de capacitación modalidad presencial de “Ceremonial y protocolo” a realizarse el jueves 21 de julio en la sede de la entidad, a partir de las 19.30 horas.

 

Informes e inscripciones personalmente en calle  9 de Julio 934, a los teléfonos 03755-401323 / 427433 o por correo electrónico a cripco@arnet.com.ar

 

Vacantes limitadas.

 

El Ceremonial, una disciplina que hasta hace poco tiempo estaba limitada a los organismos oficiales, se ha incorporado a la actividad privada como una estrategia de comunicación para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Hoy se espera que el personal sepa actuar correctamente en cualquier situación. Ese “valor agregado”-que puede definir un futuro exitoso- se adquiere conociendo las reglas del ceremonial. Con este objetivo, ofrecemos un espacio para aprender a desenvolverse ante las autoridades y practicar la cortesía en los negocios y en la actividad social desde una doble perspectiva: la del invitado y la del anfitrión. Conocer las reglas es un complemento imprescindible para enriquecer el perfil profesional.

Deja tu comentario