Pronóstico de Tutiempo.net

La CRIPCO invita a participar del curso de capacitación modalidad presencial de “Ceremonial y protocolo” a realizarse el jueves 21 de julio en la sede de la entidad, a partir de las 19.30 horas.

 

Informes e inscripciones personalmente en calle  9 de Julio 934, a los teléfonos 03755-401323 / 427433 o por correo electrónico a cripco@arnet.com.ar

 

Vacantes limitadas.

 

El Ceremonial, una disciplina que hasta hace poco tiempo estaba limitada a los organismos oficiales, se ha incorporado a la actividad privada como una estrategia de comunicación para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Hoy se espera que el personal sepa actuar correctamente en cualquier situación. Ese “valor agregado”-que puede definir un futuro exitoso- se adquiere conociendo las reglas del ceremonial. Con este objetivo, ofrecemos un espacio para aprender a desenvolverse ante las autoridades y practicar la cortesía en los negocios y en la actividad social desde una doble perspectiva: la del invitado y la del anfitrión. Conocer las reglas es un complemento imprescindible para enriquecer el perfil profesional.

Share

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Joseph

    I just like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check once more here frequently. I am moderately sure I will be told lots of new stuff right right here! Best of luck for the following!

    Responder
  2. free encryption software

    make sure used between parties to encrypt a file into this cipher text state from clear text and send…via a secure channel like HTTPS or FTPS). Encryption can get to be a pretty complex area, which is sometimes

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook