Pronóstico de Tutiempo.net

Atrás quedaron los intensos reclamos sin respuesta. Luego de nueve meses, los vecinos del barrio,  al fin cuentan con un lugar en condiciones para poder transitar sin problemas, ni peligro alguno.

56047990-93c2-4a48-bd7a-e840b55c4ae4

Mediante el proyecto presentado por el Concejal Alejandro “Toto” Etchberger, Expediente 064/016, solicitando al  Ejecutivo Municipalel inicio de la construcción de un Puente en la calle Código 508 del Barrio KM 0.

La efectiva gestión del Concejal Etchberger y el trabajo del Ejecutivo a través del sector de Obras Públicas del Municipio llevan a que hoy, los vecinos de la Calle Código 508 del barrio km 0, ya cuentan con el  tan esperado Puente.

Hoy la obra del puente en el barrio Km0, es una realidad.

“El hecho de que los vecinos de la Calle Cód. 508 del barrio Km 0 puedan tener el puente en condiciones,  es un gran paso, ya que, los ciudadanos no tendrán que verse obligados a pasar por un tubo para llegar a la ruta, o caminar por el costado poniendo en riesgo su integridad física”, dijo Etchberger.

Son muchas las familias favorecidas con la realización de esta obra, los vecinos venían reclamando insistentemente la construcción del puente.

La construcción  de este puente, es además, otra demostración del compromiso con la gestión del Concejal Alejandro “Toto” Etchberger, quien  viene trabajando para dar respuesta efectiva a las necesidades de los barrios. En este sentido, el Edil, manifestó que, tras escuchar los reclamos, desde un primer momento se comprometió  con los vecinos a llevar a cabo la presentación de Proyectos que den solución de todos los inconvenientes en el barrio. “A parte de este puente, que pasó de ser un sueño a convertirse en una realidad, entre los Proyectos presentados desde el Bloque Justicialista, figuran el pedido de incluir al barrio el recorrido de Colectivos, que en los próximos días ya estaría ingresando al barrio.”

 

Deja tu comentario