Pronóstico de Tutiempo.net

Se realizarán a partir de las 16 en la casa madre del fútbol argentino entre los representantes de los clubes de Primera División y los de la B Nacional. Además, se tratará la oficialización de la Comisión Normalizadora de FIFA y sus integrantes.

A partir de las 16 se reunirán en la sede de la calle Viamonte los representantes de los clubes de Primera, a los que dos horas más tarde se sumarán los de la B Nacional, para definir los alcances de la Súperliga.

La semana pasada se aprobó la Súperliga, aunque 13 puntos de su estatuto “no aprobado” no serán aceptados por FIFA, cuya Comisión Normalizadora, de la que hasta ayer se desconocían sus integrantes, entrará en funciones esta misma semana.

Las versiones indican que la Comisión contará con Fernando Mitjans (presidente del Tribunal de Disciplina de AFA), Armando Pérez (titular de Belgrano de Córdoba), Pablo Toviggino (representante del Consejo Federal), Javier Medín (asesor letrado de Boca) y Carolina Cristinziano (esposa del ex jugador de Rosario Central Gonzalo Belloso, agente FIFA).

Ya se definió que el próximo campeonato de Primera División comenzará el 19 de agosto, luego de casi tres meses sin fútbol de esa categoría.
Fuente: Télam

Share

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. free encryption software

    the same username & password on the machine. You then use this account to access the files. This works because windows bases its encryption on your password. Im not sure how this would work if no password

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentários Facebook