Inicio Inicio Capacitación en negocios para Mujeres de la Región

Capacitación en negocios para Mujeres de la Región

1
0
Compartir

 

En la mañana de este martes 19 de julio, se llevó a cabo la presentación de la segunda jornada de “Capacitación en Negocios para Mujeres de la Región. La misma tendrá lugar el próximo lunes 25, en la Casa del Bicentenario a partir de las 15. El encuentro es organizado por la Cámara de Representantes de Misiones y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones.

La presentación contó con la presencia del Director de Vinculación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad, Lic. Emilio Juritsch, como también la señora María Cribb, referente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones -CAMEM-, entre otras mujeres empresarias y emprendedoras de nuestra región.

En esta segunda jornada, estará presente la incubadora de Empresas de Posadas, la cual brindara asesoramiento técnico para aquellas mujeres que quieran seguir desarrollando sus emprendimientos y estén interesadas en acceder a algún tipo de financiamiento, y a su vez ver la posibilidad de brindarles algún tipo de capacitación especifica según el rubro en el que se desempeñen. También acompañarán representantes del banco CREDICOP quienes explicaran las opciones de crédito que poseen.

La convocatoria está dirigida a mujeres que busquen hacerse dueñas y artífices de sus destinos, como ser empresarias, profesionales, dueñas de pymes, emprendedoras.

“Queremos invitar a todas las mujeres emprendedoras para que asistan y aprovechen estas herramientas que van a estar a su disposición en nuestra ciudad, de la mano de profesionales que vendrán de Posadas y también  de la Municipalidad brindando su estructura y sus profesionales para fortalecer a las emprendedoras”, manifestó la emprendedora Blanca Lenczinski.

El objetivo es promover y estimular el espíritu emprendedor en las participantes y contribuir al impulso de la economía y la creación de empleo, promoviendo el intercambio entre emprendedoras.

Deja tu comentario