Pronóstico de Tutiempo.net

El proyecto Libros Libres del Rotary Club Oberá comenzó a funcionar desde el día de ayer con sus dos primeras bibliotecas móviles.

20160719_164432-1024x576

Libros Libres es un proyecto que tiene como finalidad promover la lectura en nuestra ciudad y está impulsado por un grupo de personas no rotarias, con el apoyo del Rotary Club Oberá y sus integrantes

El proyecto consiste en la instalación de pequeñas bibliotecas móviles en comercios e instituciones adheridas, conteniendo libros variados para que aquel que quiera comenzar una lectura nueva, pueda llevárselos a cambio de dejar para otro lector un libro de su propiedad que ya haya leído.

Los primeros lugares en los que funcionan las bibliotecas móviles son los comercios Cremolatti, en el centro de la ciudad y Dore en calle Estrada entre Gobernador Barreyro y Av. Sarmiento.

Se invita a toda la comunidad a ser partícipes de la propuesta, intercambiando sus libros y también si hay personas que tienen libros para donar, serán muy bienvenidos ya que el proyecto tiene pensado instalar más bibliotecas de este tipo.

Más información:

Fan Page: https://web.facebook.com/libroslibresobera

Cel: 3755 554617

 

 

Fuente: Oberaonline

Share

Artículos Relacionados

Comentários Facebook