Inicio Inicio VIDEO: Turista argentino denunció que fue golpeado por comerciante de Encarnación

VIDEO: Turista argentino denunció que fue golpeado por comerciante de Encarnación

4
0
Compartir

Es un chaqueño que, según contó, fue atacado por el propietario de una casa de electrónica cuando le recriminó por cobrarle doble con su tarjeta de crédito. El acusado alega “defensa propia”.

Oscar Changazo relató al sitio Itapúa en Noticias que había llegado este martes por la mañana con su esposa y sus hijas desde la provincia de Chaco para un paseo de compras por Encarnación y que iban a adquirir un aparato celular del negocio Electrodana, pero al momento de abonar con la tarjeta de crédito, se percató de que el comerciante pasó el plástico en más de una ocasión por la máquina de postnet, lo que despertó la sospecha del turista y decidió suspender la compra.

Esto, siempre según versión del agredido, motivó el enojo del comerciante quien sin mediar palabras lo golpeó en el rostro con el puño dejándole una visible herida.

Comerciantes vecinos intervinieron en defensa del turista y exigieron la presencia policial.

Por su parte, Nicolás Braga, propietario del local, se negó en un principio a hablar e intentó incluso que los medios de comunicación fueran echados de la vereda del comercio, pedido que la Policía rechazó.

Finalmente, el denunciado como agresor alegó “defensa propia”, ya que -en su versión- los compradores intentaron invadir la sección de caja tras reclamar un pago por un teléfono celular

 

 

Fuente: Itapúa Noticias/ Primera Edición

 

 

Deja tu comentario