Pronóstico de Tutiempo.net

Este fin de semana la sede central del Instituto Patria, ubicado en la Provincia de Buenos Aires fue el escenario elegido para la reunión de Concejales del Justicialistas – FpV misioneros con referentes nacionales.

 El objetivo fue plantear un cuadro de situación política y definir una agenda de trabajo común para afianzar la imagen del PJ -FPV de cara a las próximas elecciones del mes de octubre.

El Concejal obereño, Alejandro “Toto” Etchberger asistió del encuentro entre ediles Justicialistas Misioneros junto a sus pares Juan Manuel Ortiz, de Apóstoles; Iván Báez, de Leandro N. Alem y Víctor Núñez, de San Vicente y referentes nacionales del PJ – FPV. Entre los importantes referentes nacionales estuvieron: Mario Secco (Intendente de Ensenada), Jorge Ferraresi (Intendente de Avellaneda), Máximo Kirchner (Diputado Nacional) Lucas Riquelme y Tristán Bauer.

 En el marco de dicho encuentro se pusieron en común los distintos panoramas de situación que el Partido Justicialista y el FpV vive en nuestra provincia. Además los posibles lineamientos y estrategias de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre.

“Es importante trabajar en un marco de unidad nacional, buscando un consenso en las políticas sociales que favorezcan a nuestros ciudadanos”, señalaba el concejal obereño Alejandro Etchberger. Además, el edil informaba que junto a sus pares provinciales vienen trabajando en conjunto hace varios meses y que en las próximas semanas se lanzaría oficialmente la Liga de concejales Justicialistas-FpV que tendrá como objetivo trabajar en base a técnicas legislativas que puedan ser aplicadas en sus respectivos municipios.

Este año en nuestro país habrá Elecciones Legislativas Nacionales Primarias y Generales en los 24 distritos electorales, también en algunos de éstos habrá Elecciones Provinciales Primarias, Generales y Municipales. Frente a esto los ediles buscan reforzar la representación Justicialista-FpV en los diferentes concejos de los municipios de Misiones.

Deja tu comentario