Pronóstico de Tutiempo.net

Lo dijo el gobernador al dejar inaugurada la XXXVIII Fiesta Nacional de los Inmigrantes que se lleva a cabo en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá desde el 7 al 17 de septiembre.

En el acto el mandatario provincial hizo entrega de un subsidio de 2 millones de pesos para la Federación de Colectividades. “Nunca debe dejar de ser un homenaje y un tributo de nuestros queridos pioneros, que no nos confundan las luces y la gastronomía. Entendimos los obereños ese tributo, es un respeto alegre”, manifestó y resaltó “esta fiesta sintetiza y condensa historias de vida increíbles, cualquiera de nosotros tiene una historia intensa, humana, feliz y pura para contar sobre su familia y se vinieron a radicar acá. Oberá no es un lugar especial para instalarse, pero vinieron acá y le ganaron a la dificultad. Hicieron una ciudad que es única por su tolerancia, son 15 nacionalidades que en el mundo peleaban, acá bailaban juntos”.

En otra parte el gobernador resaltó al misionero que sigue trabajando para una provincia que avanza. “Con la fuerza de la voluntad del pueblo misionero, y ahí está la explicación de por qué avanza tanto Oberá, por qué avanza Misiones. La explicación está en las manos del misionero y la misionera, está en las casas, esa fusión de criollos, paisanos, gringos, hace que esta fiesta sea lo que es”.

Share

Artículos Relacionados

Comentários Facebook