Pronóstico de Tutiempo.net

 

Los Minatti son propietarios  fundadores de una importante constructora familiar en el Estado de Santa Catarina, Brasil. Padre e hijo llegaron este jueves a Oberá, acompañados por el Gerente de Ventas de la ‘Constructora e Incorporadora, Talita’,  el señor Marcio Consuli  para conocer y a disfrutar nuestra Fiesta Nacional del Inmigrante, pero antes, ofrecieron su helicóptero para que los Medios de Prensa, entre ellos Obera Inside, pudieran sobrevolar la cuidad y obtener las mejores tomas de lo que fue el tradicional desfile inaugural de la gran fiesta de Colectividades de nuestra ciudad.

 Una empresa con 20 años historia

“Nuestra Empresa de construcciones: ‘Constructora e Incorporadora, Talita’, fue fundada por mi padre,  Manoel Rosário Minatti, y lleva ese nombre por mi hermana, Talita”, cuenta Mikael, hijo de don Manoel. “Contamos con dos décadas de experiencia  en el negocio de la construcción, diseñando y entregando edificios en Itapema y Meia Praia”, destacó el empresario.

Los Minatti, claros descendientes de italianos, vinieron a recorrer la cuidad y, por supuesto, a conocer y disfrutar a pleno de la Fiesta del Inmigrante, probar platos típicos, conocer otras culturas, hacer nuevas amistades y aprovechar la oportunidad para promocionar el nombre de su empresa en Misiones. “Nos vamos a llevar todo lo mejor de la Fiesta a Brasil y daremos a conocer nuestros servicios, así tal vez, en el futuro, podamos Invertir en la argentina o abrir puertas a los argentinos que quieran invertir en santa Catarina”, expresó Mikael,

El empresario brasileño, representante de Constructora e Incorporadora, Talita, ofreció vuelos en su helicóptero, un Robinson R44, Modelo 2015 a los integrantes los Medios de Comunicación, incluido Obera Inside para que todos los trabajadores de Prensa puedan realizar algunas tomas del tradicional desfile inaugural de la Fiesta del Inmigrante desde el aire.

 

Share

Artículos Relacionados

Comentários Facebook