Pronóstico de Tutiempo.net
Directivos de la Fe.M.A.D., la A.M.P.P.A.C. y el A.C.O. llegaron a un acuerdo con la categoría para que se sume a la fecha del Misionero de Pista prevista del 13 al 15 del próximo mes.

El automovilismo misionero vivirá una nueva experiencia en su calendario 2017. Será el fin de semana del 13 al 15 de octubre, cuando la séptima fecha del campeonato de pista comparta su espectáculo con el gran show del Top Race en el autódromo Ciudad de Oberá. La fecha provincial estaba pautada para el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el escenario de la zona centro, a sólo dos semanas de la llegada de la TR V6, por lo que se realizó un análisis entre las partes y se tomó la decisión con el fin de ayudar a bajar los costos al A.C.O.

Para esta ocasión, además de su participación en el Turismo Pista Clase 1, el piloto de Oberá, Carlos Cabral, volverá al TC4000 con un vehículo totalmente renovado (Chevy), luego de su accidente en Posadas. El Cabral Racing trabaja arduamente para esta fecha tan especial y se espera la habitual presentación de autos en el Centro Cívico de nuestra ciudad en los días previos a las competencias.

De esta manera, los habituales animadores del Misionero de Pista tendrán la oportunidad de compartir con las figuras del automovilismo nacional, lo que genera una motivación adicional. Será un fin de semana intenso para los fanáticos del automovilismo de Misiones.

Share

Comentários Facebook