Pronóstico de Tutiempo.net

Los alumnos del Instituto de Enseñanza Agropecuaria y Electromecánica N°3 de San Vicente presentaron un proyecto de Ciencias llamado “Generación de Energía por Medio de Olas” para participar en el concurso de Samsung, “Soluciones para el futuro 2017”.

El proyecto se llama Producción de Energía por Medio de Olas, y se trata de un dispositivo generador de energía eléctrica gracias al movimiento de las olas. Genera energía eléctrica alterna que ayudaría a satisfacer parcialmente la demanda energética Argentina, que debido al SIN (Sistema Interconectado Nacional), conecta a todo el país.

Los estudiantes fueron elegidos como uno de los 30 mejores proyectos de Argentina, Paraguay, y Uruguay y necesitan la mayor cantidad posible de votos para poder pasar a la instancia final. 

Para poder ayudar a los estudiantes hay que entrar a la página http://comunidad.socialab.com/…/soluciones-futur…/idea/35610registrarse con facebook y después dar click en el botón rojo “Apoyar esta idea”. Con cada voto están más cerca de la final.
Deja tu comentario