Pronóstico de Tutiempo.net

Stihl, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, participará de la 12ª edición de la Feria Forestal Argentina, que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones.

 

Como todos los años, Stihl realizará el tradicional Campeonato de Escultores con motosierras. En esta nueva edición, 12 destacados artistas de diferentes lugares del país utilizarán la motosierra Stihl MS 170 para darle forma a las 2 obras que deben realizar, una figurativa y otra abstracta. Podrán ayudarse con motosierras más grandes en el caso de cortes significativamente grandes.

 

Asimismo, estarán en exhibición todas líneas de productos de la firma para poder observarlos, conocerlos y probarlos. Entre ellos, se exhibirán la nueva podadora de altura HT 56 C-E con la que se puede alcanzar los 4mts de altura y la hoyadora de un usuario BT 131 que permite realizar agujeros en la tierra hasta 300mm de diámetro.

 

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnLaForestal

 

Nuestras redes sociales:

  • Twitter/Stihl_ar
  • Facebook/Stihl.ar
  • Instagram/Stihl_ar
  • Youtube/Stihlar
  • Google+/+Stihlar

 

 

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

 

Más información de Stihl y sus productos:  www.stihl.com.ar

Share

Artículos Relacionados

Comentários Facebook