Pronóstico de Tutiempo.net

Un hombre intentó incendiar un camión, que se encontraba estacionado en inmediaciones a su vivienda, por los ruidos molestos que éste ocasionaba.

 

Efectivos del Comando Oeste sorprendieron al septuagenario rociando el rodado con combustible. Según las primeras averiguaciones no sería la primera vez que Don Adolfo adopta esta agresiva actitud al fastidiarse por los ruidos ocasionados por este rodado estacionado habitualmente a pocos metros de su casa.

 

El llamativo episodio, donde la División Comando Radioeléctrico zona Oeste intervino a tiempo para evitar lo que pudo ser un voraz incendio, ocurrió en calle Herrera, alrededor de las 14 de ayer, martes.

 

Rolando, propietario del camión, llamó al sistema de emergencias 911 desde donde a su vez comisionaron de urgencia a los policías que evitaron a tiempo las intenciones de Adolfo P. (79).

 

Según el dueño del rodado, un hombre de 48 años, relató que no sería la primera vez que tiene este tipo de inconvenientes con su vecino. Ya en otra oportunidad la Policía llegó a tiempo y evitó un gran siniestro.

 

El abuelo, quien expresó que está cansado de los ruidos y movimientos del camión, fue puesto a disposición de la justicia y en su poder secuestraron un encendedor y un bidón con nafta.

Share

Artículos Relacionados

Comentários Facebook