Pronóstico de Tutiempo.net

En un encuentro, en la sede de la Unión de Docentes de la provincia de Misiones (UDPM), la Secretaria General del sindicato, Stella Maris Leverberg, recibió en la mañana de este miércoles al Intendente de Posadas, Joaquín Losada y a la candidata a Concejal por el Sublema “Crecer Mejor”, Anahí Repetto.

 

Acompañados por la Comisión Directiva y funcionarios de la Agrupación de Docentes de Misiones (ADOMIS), Leverberg y Losada discutieron acerca de la situación educativa en la Capital de la provincia y posibles futuras acciones a desarrollar en conjunto.

Losada destacó el trabajo que viene realizando la UDPM desde hace años y como el sindicato ha crecido a través de los años siendo hoy una institución sólida y fructífera y declaró el interés de trabajar junto a la organización gremial.

 

“Con UDPM nos une el tener una identidad propia e ir ganándonos los lugares por eso venimos a expresar nuestra opinión y presentar nuestro Sublema propio “Crecer Mejor” encabezado por Anahí Repetto. Nuestra intención es seguir creciendo y en el ámbito educativo esperamos contar con el apoyo de UDPM y de Adomis”, destacó Losada y añadió que “ya venimos trabajando y logramos convertir a Posadas en una Ciudad Universitaria, trabajamos fuertemente con talleres de alimentación saludable para padres e hijos en las escuelas, en la implementación del deporte como herramienta de inclusión y tenemos muchos proyectos para el futuro por eso les pedimos que nos acompañen”.

 

Leverberg por su parte agradeció la visita y reconoció el trabajo de Losada al frente de la Municipalidad de Posadas. “Es difícil gobernar en tiempos de crisis”, dijo y recalcó” la importancia de la militancia. “Conocemos a Joaquín desde hace muchos años y sabemos de su trabajo, de su militancia cara a cara, en las calles, en contacto directo con la gente, por eso tiene nuestro respeto y apoyo”, enfatizó.

 

La Titular de la UDPM cerró diciendo que “creemos que la verdadera política, la buena política se hace de frente con la gente, no desde las oficinas como lo dice siempre nuestro gobernador por eso hemos decidido desde Adomis acompañar como Agrupación al Sublema “Crecer Mejor” que encabeza Anahí (Repetto) seguida por Pato Olmedo, dos militantes de base que forman parte del equipo de Joaquín”.

 

Leverberg además invitó a todos los militantes de Adomis a la presentación oficial de los Candidatos de “Crecer Mejor” que se realizará el viernes 22 de septiembre a las 18 en el Anfiteatro de “El Brete”.

Deja tu comentario