Pronóstico de Tutiempo.net

 

El Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández recibió a la Reina Nacional del Inmigrante, sus princesas y el presidente de la Federación de Colectividades. Juntos realizaron un balance de lo que dejó la 38º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y las próximas actividades que se vendrán.

Durante la mañana del miércoles, la municipalidad tuvo una agradable visita, debido a que las nuevas soberanas de la Fiesta más importante del país se hicieron presentes para mantener una reunión con el alcalde municipal. El encuentro fue propicio para recibir las felicitaciones del Intendente a las Reinas, debido a que no pudo estar durante la realización de la Fiesta por motivos personales.

La Reina Nacional del Inmigrante Florencia Isabel Niewiarowicz Dieminger; estuvo escoltada por la primera Princesa Estefani Gemmink Opperman y la segunda Princesa Flavia Pamela Aquino; la ganadora de Miss Trajes Típicos Agustina Gonçalvez, acompañadas por el Presidente de la Federación Juan Hultgren.

El máximo responsable de la organización de la Fiesta destacó que la misma fue exitosa, si bien no tienen los números detallados, insistió en que la concurrencia de visitantes y lo trabajado por las Colectividades fue positivo. Además agradeció al municipio por el acompañamiento desde diferentes áreas, para el desarrollo de la Fiesta. También establecieron el compromiso mutuo de las dos instituciones, en trabajar en la promoción de Oberá, sus atractivos turístico y la Fiesta en sí.

Deja tu comentario