Pronóstico de Tutiempo.net

En Jardín América allanaron otro “bunker” de acopio, secuestraron una camioneta utilizada para contrabando y hubo un detenido.
Así como semanas atrás cuando se detectó un galpón en barrio Kolping, esta madrugada en barrio Suiza los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional IX de la Policía dieron con otro predio cerrado presuntamente utilizado para el acopio de contrabando vinculado a un conocido clan de la zona.


Con orden del juzgado de Puerto Rico se requisó el lugar y se incautó una camioneta Chevrolet modelo S10 cuyo dominio colocado corresponde a una camioneta VW Amarok. En el habitáculo del vehículo adulterado faltaban los asientos traseros.
En otros sectores del “depósito” los policías hallaron cajas vacías de cigarrillos y municiones de arma de fuego, de alto calibre.

Preventivamente fue detenido un hombre mayor de edad y se confiscaron teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.
Por otra parte, se busca confirmar o descartar coincidencias con el procedimiento de comienzos de este mes en barrio Kolping donde en un galpón de acopio también se incautó una camioneta utilizada para el tráfico ilegal y también la chapa patente colocada correspondía a un VW Amarok.
Tomando en cuenta el allanamiento realizado por la comisaría de Jardín América a fines de agosto-cuando se detectó una casa repleta de cigarrillos de contrabando y además se incautó un auto robado-, más los dos efectuados por la división Investigaciones UR-IX en lo que va de septiembre, en menos de un mes se concretaron tres procedimientos de suma relevancia golpeando al contrabando.

Share