Pronóstico de Tutiempo.net

El intendente de la localidad de Andresito, Bruno Beck, no ocultó su enojo con lo que sucede con la energía eléctrica desde ayer a la tarde y aseguró que “lo que ocurrió ya se sabía que iba a pasar, ya se le había advertido a las autoridades, esto es por falta de inversiones”.

La localidad, al igual que el paraje San Martín, están sin energía desde ayer miércoles a las 16:30, porque “se cayeron unos 6 postes sobre la ruta 19… esto es así, en toda la línea (que viene de Wanda), hay por lo menos 80 postes que están atados con alambre… ahora estamos sin luz, la industria paralizada y unos 35 mil habitantes que perdieron toda su comida”, se lamentó en diálogo con El Territorio.

“Primero fue el corte programado de 8 a 12 y luego a las 16:30 se cortó y no volvió más hasta ahora”, dijo, en referencia al jueves poco antes del mediodía. “Inclusive ni llamadas de teléfono entraban”.

Según el intendente Beck, actualmente están trabajando en la zona dos cuadrillas de Emsa, pero no hay un horario específico para que vuelva el servicio.

Share