Pronóstico de Tutiempo.net

Repudiamos la campaña calumniosa de algunos medios de prensa y personajes que sólo buscan hacerse visibles a costa de confundir a la opinión pública.

La historia de vida personal, familiar y laboral de Dechat, dedicada a servir al prójimo desinteresadamente, por su noble espíritu comprometido con quienes necesitan, lo ha transformado en un referente indiscutible del sector, y estamos orgullosos, quienes lo conocemos, por su crecimiento en el camino del bien, elegido por el Poder Ejecutivo provincial como Subsecretario de Educación.

Somos militantes populares que diariamente plebiscitamos gestión de cara a la gente, con conquistas permanentes para los trabajadores, y ese es el crédito que ponemos en valor ya que construimos un movimiento con misioneros “de buena fe”.

Christian Dechat es parte de esta modesta organización que se pone a disposición del pueblo, defendiendo la honestidad de los dirigentes que con luz propia van desafiando sueños para mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

Llamamos a la reflexión a estos núcleos, recordándoles que la mentira es una forma de ejercer violencia! Rogamos retomen el camino del respeto y de la sana convivencia, esa es la forma de aportar al engrandecimiento de nuestro querido pueblo.

Dirigentes, referentes y militantes de Adomis

Deja tu comentario